Pastillas de zen instantaneo

abril 25, 2002

En mi casa habia un "Stereo" de esos que eran un mueble grande, de madera, con 8-track, radio AM-FM y tocadiscos LP, que tocaba a 33, 45, y 78 rpm, mi papa tenia muchos discos de musica muy variada, desde Eliazar Garcia "Chelelo" hasta Ray Connif, pasando por Cole Porter, Vicente Fernandez y Cri-Cri.

En mi casa habia musica, mi papa ponia musica para estar platicando, cenar, o bailar, mi tio y el se regalaban y/o robaban -entre ellos- discos muy seguido.

Cuando yo tenia como 6 o 7 años me acostaba enfrente del "stereo" a oir la musica de cerca, con la cabeza pegada a la bocina, por lo general mi papa no le subia demasiado al volumen, y me acuerdo que me gustaba oir la musica asi, de cerca, porque podia oir los detallitos de los instrumentos, las cuerdas de las guitarras del mariachi siendo rascadas, rechinando, vibrando contra los trastes de la guitarra, incluso recuerdo oir los "pop's" y "crackles" de los lp's, que ya entonces eran "viejitos".

Poco a poco el viejo "stereo" cayo en el desuso, las agujas del tocadiscos mas dificiles de conseguir, y el amplificador ruidoso dejaron de ser practicos o deseables, yo deje de oir la musica de cerca en el "stereo" de mi papa, me compre un CD player, muchos CD's y el aparato paso a ser un mueble mas, para poner fotos, y ser sacudido cada 2 semanas.

el disco es cooltura..

0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home