Pastillas de zen instantaneo

marzo 20, 2002

Esto de tener un Weblog (asi se llaman estas madres..) es un excelente ejercicio para la mente, considerando por supuesto que uno no quiere sonar como un idiota por lo que escribe, bueno..
siento que los dias se pasan sin que los pueda aprovechar, hacer algo de provecho, ya sea trabajo, creacion o simplemente algo util..me resulta una madre dificil concentrarme en las cosas que deberia hacer, siempre hay algo que me hace perder la concentracion, ir a comer, alguna persona despistada preguntandome algo que la neta no me importa, ah..esas personas que llegan a preguntar si esta fulana precisamente cuando estas queriendo empezar a trabajar!!!!....#$%#@*&^
Si, ya lo se, esa es solo una excusa para no hacer nada, para tirar la güeva, "eqzetera"..
Y la neta si, es solo una excusa, definitivamente tengo que ponerme a chambear pero en serio, ya me canse de comer mal y no traer ni para una sopa maruchan..
Voy a configurar esta cosa para que me puedan escribir..yeah!!!
jajaja

Hoy iremos a la fiesta de Nortec en las pulgas, no estoy muy emocionado que digamos, no sera nada nuevo.
El tricky esta empezando a hacer caso, esta empezando a ser un perro educado.

Vale...

0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home