Pastillas de zen instantaneo

diciembre 09, 2002

Como muchos de mis dias, hoy tengo muchas cosas pendientes, algo de flash, mas de html shit, esta silla es muy incomoda, me dio hueva bañarme, no dormi en mi cama, tengo sueño todavia -son las 12:02pm- no he desayunado, y me da un poco de weba salir a buscar desayuno..

mmmm
sintomas de depresion, ????
Soy de la creencia de que yo no me deprimo, o por lo menos no de la manera clasica, ya sabes, no salir de la casa, punzadas en la panza, fumar, llorar, reclamarle a alguien por la menor razon, etc.
Creo que no soy una persona que se deprime, pero es que precisamente ahi esta mi error!!, jajaa
no lo veo, pero si estoy deprimido !!, necesito ayuda, tengo problemas,

ah , mi madre cumple años hoy, 49..
un abrazote, :)

quisiera ser mas poetico, asi como en una cancion, pero como las letra de las canciones valen verga y ni siquiera se le acerca a literatura barata que al final de cuentas es a lo que le tiramos -gracias yepez por abrir mis ojos- no lo hare..

0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home