Pastillas de zen instantaneo

noviembre 21, 2002

Yepez, amaranthrax, ingris, rafadro, camila, jimmy, cotidiana..

Son personas que busco encontrarme cuando los leo, a unos los encuentro mas facil que a otros, a otros los descubro mas que a unos, a algunos los busco en sus palabras, y cuando los encuentro es por lo general muy satisfactorio.

Es por eso que los leo, por satisfaccion, porque me satisface saber de mis amigos y de mis no tan amigos (ya saben quienes son) nada de mamadas acerca de la autoedicion electronica, o del vouyerismo blah blah, de cómo el autor se muda al mundo en linea para tener mas control sobre el lector, como dice el Yepez , whatever dude.

Leer a anthrax es como platicar con ella y su alma de galleta, genial.

Ingris, que aun cuando no escribe tanto como podria o debiera, cuando dice algo es desde adentro y conciso.

dro, como dejar de leerlo, jeje, aun cuando ese estilito de english words con español, algo asi como pocho pero no, me apropio de lenguajes extranjeros aun cuando ni me moleste en pronunciarlos bien (basicamente le parte en la madre tanto al ingles como al español, bien..) es por lo menos divertida, aun cuando a la mayoria de la musica que menciona, los personajes urbanos, y sus amigos ultra cool que no son mis amigos, resulte un tanto cansado a la larga.

Leer a Camila me implica tener un diccionario al lado, de 30 palabras que dice, no se que significan 5, es eso malo??, y aunque lo fuera lo sigo disfrutando, gracias..

Mr jimmy y sus posts breves, al punto, usted SI ES COOL, gracias.

Habitual, complicada, voluble, franca, brillante, dice cosas que yo no he dicho nunca, y por eso me lleva ventaja.

Todos ellos y ellas, son los que leo habitualmente.


0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home