Pastillas de zen instantaneo

noviembre 08, 2002

Platica

Ulises says :
Hola, como ha estado??
Disculpa que no le haya venido a visitar pero es que no me organizo bien, y se me va el dia en tarugadas...perdon..
Pues hoy vine para ver como estaba, y pues para platicarle, de cosas que hago, planes que tengo, de cómo lo extraño.
De cómo me arrepenti esa noche cuando llegue y me encontre a mi hermano en la puerta de la casa, esperandome para darme la noticia....

Pero bueno, no hablemos de cosas que ya sabemos, y hablemos de cosas que a lo mejor no sabe.

Me dedico a hacer sitios de internet, despues de todo sirvieron de algo esas clases de computacion que tome en la secundaria, se acuerda?
Pues sirvieron de algo, jaja, me dedico a eso de las paginas de internet, hago algo de animacion en flash, por ahí algunas cositas en video.
No, no me he casado, no se la verdad si lo llegue a hacer, siento que hay demasiadas cosas mal en el mundo como para preocuparme de algo asi, seguramente encontrare quien se quede conmigo mas tiempo del necesario, jejeje....hey de perdida hay que tener esperanza no???
temo que esta vez pueda estar tan poco tiempo aqui pero...
Hey, tengo que irme...
Luego seguimos con esta platica, le parece...????
Gracias apa...
Nos vemos...



0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home