Pastillas de zen instantaneo

noviembre 04, 2002

despues de bloggear por el Tijuana blog front, me senti mal, si ya lo se, lo mas seguro es que no significa nada, yo hago -sin querer- exactamente lo mismo que me hizo sentir como el amigo regular, que recuerdan solo cuando se les atora la computadora.

y es que no quisiera quedarme en regular, por miedo a desaparecerme, a desvanecerme entre todos los demas, todos los que no escuchan musica "nueva y cool", que mal estoy..

ahora estoy en el mundo del HTML, codificando la pagina de www.mrglaubitz.com, ni se molesten en buscarla, todavia no hay nada que valga la pena ver.

hay personas muy sensibles en el medio artistico musical de tijuana que no entienden el sarcasmo, que si de por si me odian o ignoran, ahora lo haran mas, c'est la vie.

mi amigo efren se une a los bloggers de tijuana, a manera de auto-ayuda, igual que yo..
visitenlo aqui...
Girando, tiene cosas interesantes que leer..

tengo varios años sin ir a ver a mi papá, mal mal mal, pues tengo cosas que platicar, perdones que pedir, planes que compartir.
y tengo ganas, tengo tambien el tiempo de hacerlo..


0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home