Pastillas de zen instantaneo

julio 23, 2003

De cuando en cuando, posteo cosas acerca de mi, de como creo q deberia de ser el mundo, las personas, la comida, opiniones y demas..

creo que soy tonto, tu tambien lo eres.

disfruto de tomar una cerveza con comida, particularmente con scalopinis a la pimienta, creo que hay personas a la cuales no deberia serles permitido tener hijos, naci el 15 de diciembre de 1972, lo cual me hace un NERD, y considerando el promedio de vida de un hombre en nuestro pais, deben de quedarme unos 45 anios de vida, me faltan algunos kilos para estar en mi peso ideal, si en algun momento tengo hijas sere bastante alcahuete con ellas, pero sin que se pasen de lanzas.

tengo fama de varias cosas pero no estoy seguro de cuales, de algunas sospecho pero no me constan, 7 mujeres me han visto desnudo, incluyendo a mi abuela y a mi madre, money, money, money is the root of all evil, me rio para no llorar, me gustan algunas canciones de michael jackson, descubri a fernando delgadillo a traves de una bailarina, fumo, bebo poco, disfruto ver a una mujer maquillarse, vestirse, desvestirse,banarse, reir.

gracias.

0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home