Pastillas de zen instantaneo

enero 18, 2003



rituales

Cuando conocemos gente en alguna fiesta, bar, reunion etc. por lo general se saluda de mano independientemente de que sean hombres o mujeres, ahora que dependiendo del strato "social" ***risas***, problablemente te toque saludar a las mujeres de beso en la mejilla.

Es precisamente ese el tema de este post.
Porque saludar "de beso" cuando en realidad no besan al saludado, sea hombre o mujer.???
porque el "beso" no va mas alla de juntar su cachete a la cara de la otra persona ?????

yo lo veo como algo incluso deshonesto..
para que chingados hacen todo el ritual de acercarse a la cara de la persona y todo, si no tienen en realidad intencion de besarla, no es proyeccion, gracias..

Si yo saludo de beso a alguien, sea hombre o mujer, realmente lo/la beso..
la conosca de 1 minuto o toda la vida..

y me gusta cuando la otra persona que me saluda "de beso" , realmente me bese..

mas honesto, mas bonito, mas mejor..
despues de todo y con todo, seguimos siendo entes corporeos, que valoran el contacto fisico..

por su atencion, gracias.

0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home