Pastillas de zen instantaneo

octubre 08, 2002

jimmy dice que le encanta leer los blogs de otra gente porque le gusta la idea de invadir su privacidad (jajajaja risa malevola), curioso que la gente escriba cosas para que otros las lean, sera mero desahogo???, sera acaso algo mas sordido???, como por ejemplo, que aqui le dices lo que no le dices??? sea quien sea?...lo lea o no..?

mmmm....acabo de pensar que tengo mucho tiempo sin recibir la cantidad de correo electronico que recibia antes, mejor dicho, correo de mis "amigos", porque sera?
porque como los veo casi todo el tiempo no es necesario que me escriban?, o porque casi no los veo y por lo mismo no tenemos cosas que hacer juntos, proyectos y mierda de esos tipos, no tenemos mucho que discutir por correo??...
sera acaso porque no somos tan amigos como yo creo...??

mmmm...curioso,,,


0 Formas de acercarse:

Publicar un comentario

<< Home